Microsoft Dynamics 

Seguimiento efectivo de clientes. Proceso de ventas optimizado.

Una suite completa para ofrecer una experiencia de compra inigualable a sus clientes, con el acompañamiento experto de Logical Data.

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Logo Microsoft Dynamics 365

96 % de los compradores dicen que el servicio al cliente juega un papel importante al decidir lealtad hacia una marca

Fuente: Microsoft

Fidelice a sus clientes y potencie el trabajo en equipo con Microsoft Dynamics

Seguimiento efectivo...

Seguimiento efectivo a sus clientes y a las oportunidades de ventas.

Manejo 100 % en la nube...

Manejo 100 % en la nube, así que no requiere de servidores o hardware adicionales.

Integración nativa con Microsoft Office...

Integración nativa con Microsoft Office y compatibilidad con sistemas externos.

B2C y B2B

Ideal para negocios B2C y B2B.

Sistema multiplataforma

Sistema multiplataforma para adaptarse a los equipos que prefiera.

Acelere sus ingresos con el módulo de Ventas de Microsoft Dynamics

Este módulo es ideal para las empresas B2C o B2B que desean gestionar su base de clientes con agilidad y no perder ninguna oportunidad de venta.

CRM de Ventas

Obtenga
De la mano de
Relaciones sólidas con sus prospectos
Gestión ágil de sus clientes potenciales
Fácil monitoreo y seguimiento de cuentas
Integración con LinkedIn Sales Navigator
Decisiones y estrategias efectivas
Proyección y estadísticas confiables
Aumento en la productividad de sus vendedores
Automatización del proceso de venta
Mayor cierre de ventas
Vías de comunicación

Los equipos de ventas podrán trabajar en conjunto para priorizar sus clientes y actividades, aplicar técnicas de conversión eficaces, planificar estrategias, personalizar la plataforma de acuerdo a cada rol, configurar el proceso de ventas y aprovechar al máximo la Inteligencia Artificial.

Optimice la experiencia de sus compradores con el Módulo de Servicio al Cliente de Microsoft Dynamics

Este módulo es ideal para las empresas que ofrecen equipos o productos asociados a un contrato de garantía, para asegurar el seguimiento correcto de cada cliente.

CRM de Servicio al Cliente

Obtenga
De la mano de
Resolución rápida de las inquietudes comunes de sus clientes
Soporte de autoservicio
Clientes satisfechos
Tracking constante e interacciones personalizadas
Aumento de la productividad de sus equipos
Herramientas de productividad basadas en IA
Optimización de sus servicios
Estadísticas y datos en tiempo real
Soporte al cliente proactivo
Alertas de IoT para corrección de problemas y mantenimiento preventivo

Microsoft Dynamics se encarga de mantener a su alcance el historial completo de cada cliente, en caso de que necesite hacer seguimiento, resolver dudas, ejecutar mantenimiento preventivo y llevar el control postventa de cada caso.

Multiplique los beneficios de adquirir Microsoft Dynamics con Logical Data

Flexibilidad de consultoría
Puede solicitar un plan de pagos para la consultoría con Logical Data, de acuerdo a sus necesidades.
Flexibilidad de consultoría
Precios preferenciales
Aproveche los precios de partner, más accesibles que adquirir su licencia directamente con el fabricante.
Precios preferenciales
Asesoramiento experto
Nuestro equipo le ayudará a elegir la mejor opción que le ayude a alcanzar sus metas empresariales, y a sacar el máximo provecho de sus sistemas.
Asesoramiento experto
Licenciamiento flexible
Puede aumentar o disminuir la cantidad de licencias adquiridas, de acuerdo a sus necesidades.
Licenciamiento flexible
Implementación personalizada
En Logical Data creamos el blueprint de su negocio, le ofrecemos una configuración básica e integramos el sistema con Office 365
Implementación personalizada
Capacitación de calidad
Entrenamiento trimestral sobre herramientas relacionadas con Microsoft.*
*Ciertas condiciones aplican
Capacitación de calidad

“Al final del día, no se trata de lo que dice o lo que hace; lo que más importa es cómo hace a sus clientes”

La satisfacción de sus clientes es la ruta hacia su éxito empresarial.

Confíe la atención de su activo más valioso en las manos expertas de Microsoft y el asesoramiento sin igual de Logical Data.