App de Repartidor LDCOM

Diseñada exclusivamente para simplificar y optimizar su proceso de gestión de entregas.

9565

¿Qué puede esperar de nuestra aplicación?

Eficiencia Inigualable

Simplifique la generación de órdenes express y su gestión, desde el módulo express a través del call center o el módulo de ecommerce, ambos integrados cluidos en la suite LDCOM.

Control

Ofrecemos credenciales y roles personalizados para controlar por completo las operaciones de entrega.

Notificaciones Instantáneas

Sus repartidores recibirán notificaciones en tiempo real en sus dispositivos móviles cuando tengan una nueva orden pendiente de entrega.

Seguimiento en Tiempo Real

Visualice las órdenes pendientes, entregadas y utilice la visualización de mapas para mantener un control completo de sus entregas.

Nuestra App de Repartidor para LDCOM está diseñada para simplificar su flujo de trabajo, aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia de entrega para sus clientes. 

¡No se quede atrás en la gestión de entregas! Descubra una forma más inteligente de administrar sus operaciones. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y llevar a la excelencia su servicio de entregas con la App de Repartidor de LDCOM. 

Información detallada

Características

  • Aplicación para dispositivos Android.

  • Integrado con la Seguridad de LDCOM.

  • Lista la Información general de las órdenes asignadas al repartidor autenticado, permitiéndole ver los detalles de dirección de entrega y ubicación del cliente mediante mapa. 

  • Permite iniciar un proceso de entrega para cada orden registrando bitácora de ubicación del repartidor durante el proceso.

  • Opción para dirigirse a la dirección del cliente usando plataformas como Google Maps y Waze (aplicaciones externas que deben estar presentes y funcionales en el dispositivo).

  • Reporta a LDCOM la finalización de entrega desde el APP, registrando además la ubicación del repartidor al momento.

Órdenes Pendientes

  • Listado de órdenes asignadas y aún pendientes de entrega.

  • Las órdenes han sido asignadas al repartidor mediante el módulo de EXPRESS WEB.

  • El repartidor tiene acceso para consultar cada orden de manera independiente.

  • Acceso a Ver Mapa donde se representará la ubicación de cada orden.

  • Opción para ver las órdenes ya entregadas durante la asignación actual.

Órdenes Entregadas

  • Listado de órdenes asignadas y ya entregadas para la asignación actual.

  • Enumera y lista órdenes ya entregadas.

  • Opción para consultar información de la orden. 

  • No se puede iniciar ningún proceso de entrega sobre estas órdenes. Los datos que se muestran son solo para consulta.

Mapa

  • Muestra mapa con las ubicaciones de las órdenes pendientes.

  • Muestra además lista con desplazamiento horizontal para moverse entre las órdenes pendientes y se pueden consultar presionando cada una de ellas.

Consultar orden pendiente

  • Muestra detalles de ubicación para entrega asociados a la orden. 

  • Datos de Cliente, tanto para ubicarlo como para contactarlo. 

  • Mapa de ubicación. 

  • Opción para iniciar el proceso de entrega (inicia proceso de bitácora de ubicación de repartidor)

  • Opciones para abrir aplicaciones de Google Maps o Waze con la ubicación de cliente como referencia, para poder usarlas para trazar la ruta hacia el cliente. (El dispositivo debe tener las aplicaciones disponibles y funcionales para poder consumirlas).

Detalle de la orden

  • Muestra detalles de la orden.

  • Información general del cliente y la entrega.

  • Sucursal o sucursales relacionadas con la orden

  • Artículos y cantidades de la orden (General). 

  • Artículos y cantidades de la orden por sucursal en caso de que esta deba completarse con apoyo de otras sucursales (por Sucursal).

Iniciar entrega

  • Acción para iniciar entrega de la orden. 

  • Inicia el proceso de entrega para la orden.

  • Inicia registro de bitácora de ubicación de repartidor. 

Objetivo futuro

  • Aplicación eCommerce conocerá momento en que repartidor se dirige a ubicación de cliente.

  • Notificar a cliente eCommerce mediante APP (Push Notifications).

  • Cliente podrá ver ruta o ubicación de Repartidor respecto de ubicación de entrega.

Pausar entrega

  • Acción para detener o pausar entrega de la orden.

  • • Cuando una orden ha iniciado proceso de entrega: • Pausa el proceso de entrega para la orden. • Detiene registro de bitácora de ubicación de repartidor.

  • Permite al repartidor cambiar de objetivo de entrega, por ejemplo, ante una eventualidad donde se justifique que otra orden debe atenderse con mayor prioridad.

  • La orden pausada puede retomarse posteriormente para volver a iniciar.

  • Se activa opción para finalizar la orden.

Finalizar entrega

  • Acción para finalizar entrega de la orden.

  • Termina proceso de entrega para la orden.

  • Finaliza registro de bitácora de ubicación de repartidor.

  • Registra ubicación al momento de finalizar entrega.

  • Se actualiza lista de órdenes pendientes y lista de órdenes entregadas.

  • Se retorna a la pantalla de órdenes pendientes

Ingrese su Información para agendar su Asesoría App de Repartidor LDCOM.

Solicite su asesoría aquí y descubra por qué LDCOM es lo que su empresa necesita.

Necesita ayuda?