¿Sabe exactamente cuánto está ganando su empresa? Hagamos unas preguntas más específicas. ¿Sabe qué porcentaje de sus objetivos se están cumpliendo? O ¿qué tanto ha optimizado sus procesos en comparación con el periodo pasado?
Los datos son clave para medir el estado de su empresa y tener una proyección de cómo estarán sus ventas futuras, pero ¿qué pasa cuando esta información no es lo suficientemente precisa para darle una imagen de qué esperar el siguiente mes?
Estandarizar los procesos de venta, conocer con claridad a sus clientes y obtener datos confiables y centralizados hace que el proceso sea mucho más transparente. Hoy le contamos cómo lograr esto con Microsoft Dynamics.
Tener una proyección de venta confiable ayuda a los negocios a tomar decisiones acertadas, a planificar estrategias, presupuestos y a gestionar riesgos. Sin embargo, 55 % de los líderes de ventas sienten que no cuentan con proyecciones de venta seguras.
Para que estas predicciones sean más acertadas, es importante tomar en cuenta dos elementos:
1. Identificación de los clientes de alta conversión. Al detectar a sus clientes más rentables, la tasa de conversión aumenta y los ciclos de venta se agilizan. Al contar con la tecnología adecuada, puede desarrollar con facilidad los perfiles de los clientes potenciales con base en sus compradores actuales.
2. Mejora y agilización del proceso de ventas.
Según McKinsey, la gestión del desempeño de ventas puede incrementar entre 10 y 20 % el ingreso por vendedor.
Así que las herramientas que le ayudan a identificar y estandarizar las mejores prácticas de venta son clave para el aumento en las ganancias de su empresa.
Consulte con nuestros expertos los sistemas más innovadores que puede incluir en su empresa desde ya para obtener predicciones confiables de sus ventas.
Identifique clientes con mayor precisión
A mayor entendimiento de sus clientes, mayor tasa de conversión. El CRM de ventas de Microsoft Dynamics le permite identificar mayores oportunidades de venta a través de detonantes automatizados que han demostrado ser efectivos.
Además, se sincroniza con LinkedIn Sales Navigator para optimizar su proceso de identificación de clientes potenciales mediante filtros específicos, conexión con leads, importación de contactos, seguimientos y más.
Los procesos de venta involucran mucho más que un vendedor. De hecho, a medida que el negocio se expande, estos equipos suelen tener flujos de trabajos con más involucrados que necesitan estar en sintonía para lograr un resultado ideal.
Cuando los miembros de su equipo de ventas pueden acceder rápida y fácilmente a account managers, supervisores o consultores expertos para obtener información oportuna, los ciclos de venta son más efectivos.
Microsoft Dynamics permite integrar Microsoft Teams, el cual les permite a los vendedores compartir y editar registros de CRM a través de chats y canales. Esto es especialmente útil cuando cuenta con equipos ubicados en diferentes espacios físicos que deseen aprovechar al máximo la tecnología para potenciar la colaboración.
Un análisis de PwC asegura que las organizaciones que se enfocan en los datos para ser gestionadas son 3 veces más propensas a tener una optimización significativa en su toma de decisiones.
Contar con un CRM de ventas como el de Microsoft Dynamics le permite tener datos actualizados, centralizados y confiables en tiempo real que le ayudarán a tomar decisiones acertadas que impulsen el desarrollo de su compañía y el aumento en sus ventas.
Usted podrá dejar de lado las adivinanzas o decisiones al azar para enfocar sus esfuerzos en localizar a sus clientes ideales, analizar profundamente sus necesidades, establecer comunicaciones eficientes que le permitan crear un vínculo sólido y cerrar más ventas.
Microsoft Dynamics le ofrece todo lo mencionado con un manejo en la nube para ofrecer mayor movilidad, seguridad y respaldo. Potencie sus ventas de la mano de un partner experto como Logical Data.
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